VERGIZADO!!! xD
Aquí otro que se sube al carro!!!! a ver si empieza a fluir la info! jajaja.
Las primeras impresiones me han parecido muy buenas. Sencillo pero directo. Se agradece el peso, el tamaño y la correa. Se te olvida prontito que lo llevas en la muñeca, no como otros relojes más toscos que he tenido.
Para estar relativamente en pañales tiene buena pinta. Menos el gps he probado prácticamente todo y funciona a las mil maravillas. La definición y brillo de la pantalla es perfecta. Por el momento me quedo con la pantalla apagada, giro de muñeca apagado y dejo activado el doble tap para encender, para ver que consumos de batería da. Ahora me voy a poner a trastear un poco con las notificaciones que es lo que me falta.
Por ponerle algún pero en las primeras impresiones: El botón físico aunque mayormente es innecesario, a lo cual doy gracias, está en la parte inferior del reloj. A nivel personal me parece mas incómodo que en otros relojes que he probado, situado mas arriba.
Algunas traducciones son algo cutres aún, pero eso una tonteria que se solucionará.
Y por ultimo echo en falta un apartado de batería. Pero esto es algo personal que a otros igual no les importa para nada, a mi de primeras se me hace raro. No tiene nada para ver las estadísticas de uso de batería en el reloj, ni para trastear con ella.
Esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas. Un saludooo.
|