Cita: Originalmente Escrito por
Daniii2010
@
Yamagata-9th, ¿en que versión están estas roms de CM, a partir de la 220 me refiero? ¿En la 7 o la 7.1 ?. Saludos

La Wildfire es de mi mujer, no la toco demasiado... de vez en cuando se la actualizo y punto, la dejo como estaba. Ahora mismo ni siquiera tiene la 7.1, andará en una Nightly de septiembre o así....
Para mi y mi Galaxy S es otro rollo, hoy mismo he actualizado, y lo hago casi cada semana. Claro que en la Galaxy S actualiza en 5 minutos, no tiene problema de espacio.... (mi mujer tiene el aparato LLENO, me da nosequé actualizarlo un día, y que no arranque sin hacerle wipe de los datos...)

Cita: Originalmente Escrito por
gorogrim
Hola buenas he realizado el proceso al completo pero cuando termina el proceso del step 2 no me cambia nada me lo deja como 1.01.00002 no me lo baja a 01 por que puede ser, he realizado el proceso 5 veces y nada Gracias

Esta claro que el proceso no lo está haciendo bien ¿no? ¿que pone en la pantalla? waiting device? o por el contrario, pasan todas esas pantallitas que yo pongo en el tuto?
Saludos.
EDITO: Aqui tenéis el link de las Nigtlys de la Wildfire, informando de cada cambio, y con link directo a la descarga. Yo en mi SGS la tengo puesta como favoritos en el navegador, asi me la descargo desde el movil, y flasheo desde el recovery. No necesitaréis de PC para actualizar.
Vas, entras en este link, ves los cambios, si te conviene o no, y si quieres te lo descargas y flasheas directamente.
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=buzz