Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
que tal es esta ROM en cuanto a bateria, estabilidad, y camara ?
graficamente me interesa mucho, pero primero me gustaria saber un par de cosas antes de meterla.
gracias y un saludo.
Una(s) paginas atrás puedes ver unas capturas de un usuario. Para mi 1 dia y un par de horas de duración es bastante, pruebala, no te arrepentiras

Cita: Originalmente Escrito por nikens Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos de la primera opción (con todos los wipes), he descargado los archivos, los copio pero cuando voy a instalar uno me da "Can't open [nombre-del-archivo.zip] Instalation aborted."
¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias! ;)

EDIT: he activado el "signature verification" y cuando lo comprueba me dice "signature verification failed"...
EDIT2: ahora probaré el método 2, que veo que se recomienda en caso de tener problemas
EDIT3: tampoco funciona por el segundo método...
Algo estás haciendo mal, creo, casi seguro que te has descargado mal algún archivo o que lo has descomprimido o algo.. asegurate de hacer todos los pasos bien

Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
Lo que comentaba antes de Kies, si reflasheo la rom para ver si funciona, me borrará algo de lo actual o puedo hacerlo sin miedo?
Que datos son los que quieres guardar? Todo lo que pases a la external_sd no se borrará y en kies tampoco deberia, al menos la musica que es lo que tengo sincronizado yo lo conecto y vuelve a cargar. Lo que no se es si esta ROM trae los drivers para el kies, igualmente están por ahí se llama algo de "mttp..."

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita