Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 22:28:18
fesde fesde no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DesireHD + Asus Eee Pad Tranformer
Versión de ROM: RcMix Runny v1.5
Versión de Radio: 26.11.04.21_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
que no se pueeeede si tu numero de serie empieza por un numero mayor de 17 o 20, no recuerdo exactamente... sea como sea el tuyo empieza por 31 y 31 es mayor que 17 y que 20....

a partir de esos numeros asus ha metido el sbk v2 y no funcionan los mismos comandos que con el sbk v1 en el nvflash
Perdona socio, pero tu pones que crees recordar. Y por si no te has dado cuenta toda la información, en la sección del AT, está bastante desordenada. O por lo menos es lo que me parece a mi. Si vas a las secciones de la Desire y la Hd está todo mas estructurado, parece seguir un gión. Esto es un rompecabezas, sin animo de ofender a nadie. Que bastante se lo curra el personal.
Todavía no he visto un tutorial con una estructura coerente, de este modelo a este hacemos esto, los de esta versión esto otro.
Por cierto como pareces saber tanto, que de numeros ya veo que si, porque no te animas y lo haces tu; asi nos iluminas a todos.
Creo que no soy el unico que va ha ciegas con el AT, no llevo con el ni una semana, a ti no te echaron una mano con la HD cuando te animaste a rootear?

Creo que te contradices:
las versiones mas antiguas de los b70KAS son rooteables, creo recordar que las que despues de B70KAS tienen números mayores a 17... o 20..

que no se pueeeede si tu numero de serie empieza por un numero mayor de 17 o 20, no recuerdo exactamente... sea como sea el tuyo empieza por 31 y 31 es mayor que 17 y que 20....

Perdona, x el calenton.

Última edición por fesde Día 15/10/11 a las 22:37:31 Razón: disculpa
Responder Con Cita