Cita:
Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424
Tengo tanto el mate 20 como el 20 pro en mis manos y puedo deicr que el pro va más fluido, el normal aveces se alenta, no mete tirones si no que más bien aveces se queda cargando, 2 o 3 segundos sin motivo alguno (hasta en mi tablet con el kirin 960 no pasa) algun compañero más lo ha comentado.
Pondré el modo alto rendimiento en el mate 20 aver si se iguala la experiencia de uso, eso si, el mate 20 tiene más autonomia que el pro, jugando gasta menos, y da la sensación de que al menos tiene un 20% más de autonomia en un uso sin juegos, quizás es que el modo normal esté más capado en cuanto a frecuencias y manejo de memoria, veremos.
|
Estaría bien que averiguasemos el porqué de ésto ya que algunos les pasa y a otros no... Es raro.
A finales de mes voy a cambiar mi Honor Play por el Mate 20 y es un tema que me preocupa, ya que uno de los motivos del cambio es para mejorar, no para empeorar la experiencia de uso, y claro si el Honor va excelente con un procesador de generación anterior y el nuevo no, es para pensárselo...me entendéis, verdad?
Yo los que he podido probar en centros comerciales iban muy fluidos pero claro quizás no los he tocado suficiente tiempo, por cierto eran terminales libres no de operadoras.
Saludos