Tema: [ VENTA CERRADA ] samsung galaxy s7 gold!! oferta!!
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/01/19, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
¿Denuncia falsa? Lo único que haría sería aportar las pruebas que tengo a la policía y ellos verían que hacer. Reitero que con tener el dinero de vuelta al banco, por desgracia, aquí no habra pasado nada. El móvil decias que lo enviabas precintado, así que en este caso ni siquiera te valdría enviarme un móvil destrozado y exigirme los 70€ restantes, pues tu anuncio seguiria siendo falso lo anunciado.

Desde hace 30horas que te pido una captura/comprobante del reembolso. Los 90centimos para que la transferencia fuera inmediata como pediste no los quiero. Aún no tengo el dinero en la cuenta y me dices que puede tardar hasta 48horas (eso es máximo y depende de la hora de ingreso y festivos).

La insistencia y prisas por vender el móvil fue tuya. La propuesta de los 50€ y 70€ después más de lo mismo. La petición de 70€ más anticipados al otro día antes de que yo deshiciera trato también tuya (antes solo te había mandado un mensaje previo para que me fueras notificando novedades y que no te llegaba).
No se que inventas, pero bueno, al menos vienes a cubrirte, eso esta bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviBG88 su comentario: