Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/19, 15:40:51
Avatar de Meliodas.sama9424
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,053
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor movil de respuesto

Buenas, quiero tener un movil de respuesto, en caso de que a alguien de la casa tenga que llevar a reparar el suyo, se le rompa y en ese momento no podamos comprar un gama alta o lo que sea, que el movil al usarse satisfazca unas necesidades minimas y no se sienta mal como el p8 lite que tenemos ahora, que nadie lo quiere ver ni en pintura, hasta bromeamos con el, asi que he pensado en comprar un gama media y vender en el cex el p8 lite (que dan 50 euros por el)

Requisitos : Que envejezca bien, que dure bien la bateria, que la pantalla no de grima, que no lo dejen tirado en actualizaciones aunque sean de seguridad o de capa hasta dentro de 3 años, y que en general aunque no llegue a la experiencia de uso de un gama alta, que para un usuario básico no note demasiada diferencia.

Mi elección de momento es un redmi note 6 pro a 180 euros en aliexpress plaza, ya se que se puede conseguir más barato pero no necesito ahorrarme 2 duros y perder garantia o lo que sea.


Alguna alternativa más? No huawei ni honor, aunque todavia los utilizo en casa, con la guarrada del mate 20 pro les he vetado de momento por ahora, asi que no me digais el honor 8X que ya se que está muy bien, pero no quiero comprarlo por la marca
Responder Con Cita