Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 20:58:39
domingo_fiesta domingo_fiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maos76 Ver Mensaje
El problema de la bateria lo he podido apreciar trass la actualizacion. Lo que no me habia dado cunta hasta ahora y no se si sera cosa solo de mi TF es que el google earth hace que se reinicie, pero que se reinicie el TF. Probad a meterle zoom y luego pasad a visualización a nivel (relive), esto se hace arrastrando con dos dedos el mapa. Al hacer esto es cuando se reinicia.

Saludos.
A mi no me reinicia, funciona bien.

Respecto a la bateria, si he notado cambios con la actualización. Al principio la descarga (suelo tener conectado tablet y teclado) era muy rapida.
Despues de seguir las instrucciones de cargar, apagar, quitar el cargador y reiniciar, la cosa ha mejorado. Aunque la bateria dura menos que antes.
Esta mañana he cargado los dos al 100%. Al cabo de 12 horas, en standbye, wifi desconectado, la bateria del teclado habia bajado a 50%. Es posible que tenga alguna app de fondo que vaya consumiendo, pero tengo las mismas aplicaciones que antes de la actualizacion.
Los problemas que tuve con flash y los navegadores, viene de la ultima actualizacion de flash. Pocos dias despues opera lanzo su actualizacion y funciona de nuevo.
En mi caso, la actualizacion afecta solo al consumo de bateria.
En breve volvere a valores de fabrica, mi tablet viaja de nuevo a fabrica (la primera vez por el problema de bateria del dock). La camara principal no ha funcionado nunca bien y al final he decidido enviar de nuevo el equipo al servicio tecnico.
Responder Con Cita