Hola, Pixel3 lo probe 2 dias, ya que se me dio por probar experience, en minimos detalles, a mi gusto, pixel3 tiene mejor brillo en modo manual, no se en automatico. En nivel fluidez andaban similar, pixel experience apenas instale andaba medio flojo, pero despues de un reinicio se soluciono. Creo que son casi iguales, pero note una leve mejoria en las letras de los textos, no se como explicarlo, como que se veia apenas un poco mejor en experience, obviamente en cualquierla de las 2 roms, para mi, tiene mejor vision que miui. Mi unico problema fue con la camara, perder tiempo en tratar de configurar y tratar de dejar lo mejor posible la gcam no me va, para que saque mejor foto tengo que configurar un modo, si quiero una foto simple rapida, de otro modo, no me va y por eso volvi a miui, por su camara default, para año nuevo sali al parque y no pude disfrutar la camara, ya que para sacar fotos con modo night, tarda mucho en sacar la foto, si configuro para que saque mas rapida la foto, sale con mucho ruido, queria sacar fotos comun y tenia que apretar dos veces el disparador porque en la primera no salia, en modo retrato no saca foto si no detecta el rostro, si no hacia focus en mi cara, no sacaba la foto porque no la detectaba, esas cosas ami no me gustan, mucha vuelta para una foto, hay gente que vive perdiendo tiempo en eso, ami no me gusta.