Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 04/01/19, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agricola Ver Mensaje
Pues yo he debido de ser muy muy afortunado por que desde que la descargue y actualice en sucio,sin wipes de ningún tipo no me pasa nada de nada de lo que comentáis,excelente en batería,en cobertura 4G,en giro de pantalla.....En todo,no se,igual es que me toco el mi a1 que les salió bueno de la factoría por que se traga todas las actualizaciones que sacan y va como un reloj el tío.....De todos es una faena tanto problema y si,Xiaomi debería de cuidar sus productos y las actualizaciones que les mete.....
Ya somos dos, yo también hice la OTA como todas las anteriores, sin wipes ni reset de fábrica ni nada y el teléfono me funciona fenomenal. 4G sin problema, las llamadas me van bien, la batería mejor que en 8.1 y noto que el brillo y ahorro de batería adaptativo ayuda a conseguir una mayor autonomía al cabo del día. He de decir que el móvil lo tengo 1 año y aún no le he hecho ningún hard reset ni wipe ni nada... Y eso que le tengo instaladas un montón de aplicaciones y juegos. Debo de ser también de los poco afortunados. Ojalá los desarrolladores de Xiaomi pongan solución a todos los problemas que contáis por aquí porque la verdad que el terminal merece la pena.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robbenquenosvamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]