Cita: Originalmente Escrito por
zenc
poner eso en este movil es un sacrilegio, no lo entiendo yo la puse en el mate 10 y la experiencia fue horrible ,sobre todo viendolas en una pantalla en condiciones. Horrible

En XDA y en otros subforos de htcmania, esta la gente loquita intentando que les funcione gracias a las mejoras que introduce ese Gcam., incluso hay ya versiones casi completo para los exynus de samsung,
Cuando tenga tiempo, verás la diferencia tan enorme que hay entre tirar fotos con el Honor Play de serie y la Gcam, subire fotos con recortes de ambos, para que se vea la diferencia que es enorme a todos los niveles en favor de la Gcam.
Respecto al P20 pro, aun no hay port completo, y aun asi, ya he hecho pruebas, y en unas me parece mejor la stock a 40 mpx en modo pro y en otras me gusta mas el procesado de la gcam (sin hdr+)
Hay que conocer muy bien los ports Gcam y como funcionan, porque su night mode es de lo mejorcito que hay ahora mismo,su HDR+ hace que hasta la camara mas sencilla del mundo pueda hacer fotos increibles , y para mi gusto este hdr+/night mode es mucho mejor que el night mode de huawei, que es una copia simple del hdr+ de google.