Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/19, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Como hacer para ver todos los códigos CSC? Con el iphone info solo me muestra uno como activo.
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
A ver, es la rom PHE española, lo que pasa que no se por qué no sale a la primera. Yo vengo de la ATL de Vodafone. Pues hago los respectivos wipes y le meto por odin la que hay al principio del post. Cuando arranca todo, ¿cuál es mi sorpresa?, la tengo en XEU,XEU,XEU. Vuelvo a flashear siguiendo los mismos pasos y al arrancar vuelvo a tenerlo igual, con el consiguiente mosqueo. Tras reiniciar el terminal al detectar la sim, aparece XEU,PHE,ATL, lo cual me deja mas mosqueado todavía. Total que vuelvo a hacer los respectivos wipes, quito la sim y reinicio, esta vez sin flashear de nuevo la rom. Cuando aparece la pantalla para elegir idioma, aparece inglés, en ese momento meto la sim y me pide automaticamente reiniciar tras detectarla. Al reiniciar y configurar ya me aparece PHE,PHE,ATL, por lo que ya me ha saltado la OTA de Pie y por fin puedo actualizar. Ha sido muy engorroso, pero al final está conseguido, así que gracias al compañero por subir la rom. Para cualquier cosilla, aqui andamos. Un saludo
Responder Con Cita