A ver, es la rom PHE española, lo que pasa que no se por qué no sale a la primera. Yo vengo de la ATL de Vodafone. Pues hago los respectivos wipes y le meto por odin la que hay al principio del post. Cuando arranca todo, ¿cuál es mi sorpresa?, la tengo en XEU,XEU,XEU. Vuelvo a flashear siguiendo los mismos pasos y al arrancar vuelvo a tenerlo igual, con el consiguiente mosqueo. Tras reiniciar el terminal al detectar la sim, aparece XEU,PHE,ATL, lo cual me deja mas mosqueado todavía. Total que vuelvo a hacer los respectivos wipes, quito la sim y reinicio, esta vez sin flashear de nuevo la rom. Cuando aparece la pantalla para elegir idioma, aparece inglés, en ese momento meto la sim y me pide automaticamente reiniciar tras detectarla. Al reiniciar y configurar ya me aparece PHE,PHE,ATL, por lo que ya me ha saltado la OTA de Pie y por fin puedo actualizar. Ha sido muy engorroso, pero al final está conseguido, así que gracias al compañero por subir la rom. Para cualquier cosilla, aqui andamos. Un saludo