Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 03/01/19, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Exo vamos a ver segun los espertos en la materia dicen y han analizado los dos telefonos y su valoracion es que el p20 pro es mejor camara que la del pilxel, y entoces como se van hacer mejores fotografias con algo inferior, esto es incompresible. creo que hos tienen comido el tarro totalmente .
por no tener no tiene ni modo profesional, otra cosa seria la camara frontal ,hay ya tengo dudas.
la camara del pixel es muy buena y es la mejor camara sencilla del mercado, tiene muchas carencias, no hagas mucho caso a los youtubers que son opiniones muy personales y que estoy seguro que no compartes los mismos gustos. Yo personalmento no la instalaria en ningun huawei de gama alta, por si acaso .
Ami me da igual los expertos, yo digo lo que veo con mis propios ojos.
Si hago una foto mirando directamente al sol, todo lo demás se oscurece muchísimo por mucho HDR que active en el P20 Pro, en cambio con el G6 y la Gcam, sale bien el sol y se ve todo lo demás bien y sin problemas de oscuridad.
Otro ejemplo es haciendo una foto a una bombilla encendida por ejemplo, con el G6 y la Gcam se ve incluso el filamento y no oscurece para nada el fondo, esto con el P20 Pro no pasa, se ve un destello de luz y el fondo es casi negro para evitar que la foto se queme demasiado

Comprendo que si no has probado nunca la Gcam con el HDR+ mejorado activado pues piense que no cambia tanto, pero al menos en mi caso si que cambia.


De noche está claro que el P20 Pro es superior, da igual la Gcam del otro, que el Huawei lo hace mejor, pero de día si que le daría mucho uso a la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: