Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Pero otra vez tu...
Mira que sueltas mentiras.
Por mucho que te pida que no me cites, no hay forma, es como verte entrar en el foro del pocophone a soltar mierda.
|
Eso es lo mismo que pienso yo, por que cada vez que veo un comentario chorra estás tú o alguno de los tuyos detrás, hay que ser pero que muy hipócrita para criticar algo que no conoces teniendo en cuenta lo que defiendes los problemas que tiene tu querido pocophone, la de veces que te visto diciendo el maravilloso soporte que tiene y luego de los fallos enseguida sales haciendo control de daños, que si ya han dicho que lo corregiran, que si a mí no me pasa...
Y no es ninguna mentira, esos 3 fallos son cosas que lleváis soportando meses, y no hablamos de tonterías si no de cosas graves, miui lleva teniendo fallos con android auto desde hace eones ya, lo del tactil ha habido gente vendiendo el móvil por lo mismo, y después de meses sacan un parche y aún hay gente diciendo que funciona peor que el del rn5 móvil que cuesta la mitad, y lo de las notificaciones, el cuento de nunca acabar y que ya veremos si se llega a solucionar en condiciones, por que lo que han hecho es una chapuza, pero a ti parece que eso te da igual y solo te importa el numerito que sale en ajustes, cuando solo es eso un número que no te influye en nada
Llevas está guerra tan metida dentro que ya te da igual hasta tu mismo, lo importante es quedar por encima de los demás y si hay que soltar chorradas para apoyar lo que digo se sueltan...