Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969
Compi, ¿hiciste restauración de todas las apps y demás o cuando lo recibiste lo instalaste todo de 0?
En su momento, siempre hacía copias de seguridad de un Samsung a otro y la batería no daba de sí todo lo que debía, hasta que me harté e hice instalación limpia desde 0 de todas las aplicaciones que solía tener (cuando pasé del S5 al S7 Edge). Desde entonces, las baterías de todos los Samsung me han dado consumos excelentes, a pesar de su software que, por cierto, para mí es de lo mejor (aunque es lógico que haya gente que odia esta capa) ya que me proporciona todo lo que necesito sin tener que ir buscando aplicaciones de terceros que, en muchas ocasiones, son los responsables de que la batería no vaya como debiera. No obstante y, según he podido comprobar, llevas poco tiempo con él (ya te leía en el hilo del Mate 20 Pro con tus problemas, menuda putada) y te aconsejaría darle tiempo al Note 9 y que hagas 3 reinicios, aunque no es necesario que sean muy seguidos y que dejes que el móvil vaya "aprendiendo" de tus consumos. Ya verás cómo notas ese pedazo de batería que tiene el bicho
Por otro lado, no te obsesiones mucho con estos temas y disfrútalo porque es un pepino

|
[emoji1366] Compi si lo del mate no quiero ni recordar el mal trago.
Ahora con este, ya tuve uno de 128gb..
Y si metí la copia de seguridad... He restablecido de. Nuevo y voy a darle otra oportunidad a la copia sino lo q tu dices de cero y a correr... Para eso espero la update grande de este mes.