Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/19, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te excusas en la capa de personalización. Sinceramente me parece inadmisible que pasados 5 meses, productos tan caros no estén actualizados a la últimaa versión, ya ni que decir de las gamas medias de estas marcas.

Otras capas tan intrusivas como puede ser emui o miui ya tienen modelos actualizados.
Que podemos pensar cuando móviles chinorris y baratos como mix2s, mix3, mi8, poco, llevan más de un mes con Android 9.
Y el top de los tops, como el note 9 y s9 no están en Android 9.
Te recuerdo que Samsung ya también tiene algunos modelos actualizados, incluido el S9 en muchos países, así que no entiendo el drama.

Si te parece inadmisible, vuelvo y digo, es tu opinión y lo mejor será que te mantengas alejado de esa marca, pero es tonto estarse quejando a estas alturas de las políticas de actualizaciones de Samsung, no importando el precio de sus equipos.

Te pongo un ejemplo: es como si me quejara que Ferrari se tarda 3 semanas en hacer un auto, cuando tenemos a Seat que se tarda un día y encima digo que estoy pagando muchísimo dinero, y que si hay empresas que hacen las cosas en un día, por qué hay otras que se tardan más.

Repito, cada marca tiene sus estrategias y sus formas de hacer las cosas, y no porque no te gusten, ellos las van a cambiar. El que quiera actualizaciones rápidas, sabe a qué marcas irse.