Cita:
Originalmente Escrito por Usuario007
Buenos días.
Os dejo un par de cosas que me fallan del teléfono por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me ayuda a solucionarlo:
1--> Problema en pantalla. Es un error muy aleatorio y sólo es estético, pero mosquea. De vez en cuando (a diario) me aparece un haz de luz azul brillante haciendo el recorrido táctil que hago con el dedo. Al levantar el dedo y hacerlo de nuevo desaparece.
2--> Pierdo muchas llamadas ya que cuando suena el altavoz para la llamada lleva ya dos tonos la persona que llama. Vibrar si empieza vibrando pero el sonido hasta el segundo tono no se activa. He probado con multitud de tonos (originales y música mp3) y todos hacen lo mismo. También hice el reset de fábrica hace poco y sigue igual.
Mandé un correo a Huawei y me decían que reseteando se solucionaría (la respuesta fácil para ellos). Lo hice y sigue igual. El reseteo es el tortazo de siempre pero en versión moderna. A veces funciona, a veces no.
Saludos.
|
Yo también estoy mosqueado con el sonido, no me suena ninguna notificación ni llamada y lo tengo todo activado.