Cita:
Originalmente Escrito por perezdemadrid
a mi tambien me pasa lo de las interrogaciones. lo hace con las eñes y con las letras con acento.....
|
Luego le echo un vistazo pero no creo que haya arreglo possible manteniendo esta version del opera.
Cita:
Originalmente Escrito por Majuelo
¡Lo del OBEX Inbox! Sé que es una pijada, pero me gusta colaborar para que quede una ROM lo más perfecta posible.
Make, eres GRANDE 
|
Es problema del XT9 y no lo voy a arreglar porque uso el XT9 para el teclado de la diamond 2 y volver al teclado normal para eso.. No cuesta mucho poner esa ruta a mano
Cita:
Originalmente Escrito por economan
Buenas,
Otra cosilla,
en los correos, cuando vienen con imagenes (en formato html), por defecto las bloquea. Pero cuando le dices desbloquear imagenes para ver el correo completo y con su diseño, no lo hace, se queda igual.
Gracias. Salud.
|
Es normal, tienes que volver a bajarte el corre y aparecerá.
Cita:
Originalmente Escrito por fergar
Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas.
Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no?
Bueno, queria que probariais esto:
- Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada.
¿os pasa esto tambien?
En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla....
El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo.
En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto?
Muchas gracias a todos!
|
Lo del mensaje ya te han respondido los demas en cuanto a lo del teclado creo que si que se puede activar. Prueba con este cambio en el registro
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\ezsip]
"FeedbackEnabled"=dword:00000001
Cita:
Originalmente Escrito por paquedo
Te lo explico por lo menos como yo lo he visto:
1. Intento cambiar los iconos de la barra de slider
2. Selecciono todos los archivos y le digo copiar a /Windows
3. Pide confirmación de sobreescribir -> le digo sobreescribir todo
4. Dice que son archivos de ROM y que es peligroso cambiarlo -> le digo que si
5. Y da error porque el archivo ya existe...
Con tu anterior ROM, la 2.03, hasta el paso 4 era normal y el 5 no salia y dejaba modificar los archivos...
Te adjunto pantallazos para que lo veas.
Saludos
|
Lo de la barra está arreglado luego miro lo de reemplazar.
Cita:
Originalmente Escrito por joselrojo
Hola a todos tengo instalado la rom BsB, instale el software para poder meter las ciudades, yo vivo en torrelodones, al poner la ciudad con el programa weather database me equivoqué en algo y no me ponia el tiempo me salia un sol y la temperatura 0º, entonces volvía a meter nuevamente la ciudad ya que no me dejaba corregir, el problema es que tengo ahora dos ciudades iguales, el tiempo solo me funciona el del día, si le doy a la pestaña de 5 días, me salen 75º todos los días, menudo calor, jejeje, alguien sabe como corregir esto, me he metido en el registro para buscar donde se guardan las cuidades pero no lo encuentro, alguien sabe donde pueden estar todas las ciudades???????, un saludo. 
|
Desde la propia pestaña del tiempo vas a la ciudad que quieras borrar y le das a "menu">"eliminar ubicacion"