Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Hola jrbarricane, comentas que tienes un truquillo para matar la conexión con ActiveSync. Pues explicalo a ver si funciona, no?
En cuanto al uso de memoria, influye mucho el tipo de programas que le tengas puestos ya que muchos se ejecutan en 2º plano.Yo soy más práctico, solo llevo instalados los que ralemnte necesito.

Saludos.
Esto no es un truco mío, eh? lo encontré, no se sí aquí o en otra web, hace ya unos mese:

Cita:
1 - Si el Activesync no se esta ejecutando, conectais el cable usb al ordenata,
una vez se ha conectado con el activesyn ya podeis desconectarlo.
2 - Ejecutaremos el TaskManager, si no lo ejecutais no funcionara el truquillo, jejeje
3 - En la parte de arriba a la derecha vereis una flechita apuntando hacia abajo,
pichais y se os abre un desplegable, y vais a Notif/Alarmas.
4 - Aqui debeis localizar repllog.exe, vereis que os salen varios,
ahora hay que localizar cual de estos es.
5 - Seleccionais el primero y le dais al icono que teneis abajo que es una
especie de barril de color azul con un lapiz, se os abrira una pantalla y
debeis mirar que pone en ARGUMENTOS, debe de poner AppRunAfterTimeChange,para salir
de esta pantalla le dais abajo a la derecha ANULAR.
6 - Una vez localizado que repllog.exe es el que nos interesa,
lo seleccionamos y pinchamos en el icono que es un barrilete azul con un punto rojo,
nos saldra una nota preguntandonos si queremos desactivar las notificaciones seleccionadas,
le decimos que SI, ya que si le decimos que NO no haremos nada, jejeje.
7 - Soft-Reset y listo ya no se iniciará el Activesync sin nuestro consentimiento,
solo se activara cuando lo conectemos con el ordenador.
Lo que es importante es usar un Task Manager que hay más completo que el que hay por defecto en la ROM, por que si no la flechita a la que se refiere no aparece...

Yo lo tenía configurado así en la primera rom que me instalé y funcionaba, en esta todavía no me ha dado tiempo a probar...

Sobre la memoria, tienes razón, pero ese incremento lo noté desde antes de empezar a meter programas, es solo por comparación, eh? y no digo que sea peor, ni que vaya más lenta, al contrario, ya he dicho que he notado mejoría de velocidad...

Saludos

Última edición por jrbarricane Día 24/03/09 a las 13:43:07.
Responder Con Cita