Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 03/01/19, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por oxkar81 Ver Mensaje
Por cierto que mierda de actualización es esta. Tengo problemas con el wifi. En mi trabajo en uno de los repetidores wifi no se conecta, con android 8.1 sin problema. Ayer para conectar tuve que poner en opciones wifi ... Red de uso no medido... Esto está en opciones avanzadas de red. Con el 4g en Llamaya España me va bien. Un saludo y otra vez a la espera de una actualización... Xiaomi.....
Sin duda, errores por todos lados, y como son pequeños es difícil saber en donde quejarse,

-a mi la cobertura se me hizo tan intermitente que ahora no se si sea cosa de la compañía o del celular, voy a cambiar de compañía y a ver que pasa,

-el giro automático de repente se me queda pillado y no gira y no hay forma de que funcione así que tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar,

-el tono de notificaciones y en general las notificaciones van como quieren, a veces no funciona el led de notificaciones, la configuración se volvió más complicada si tengo activado en whatsapp mostrar notificación sin contenido me aparece el mensaje completo en la pantalla, y si las quito desaparecen por completo solo me aparece el icono en la barra de tareas, en oreo te aparece la notificación blanca y ahí mismo la podías abrir, el tono si pongo el silencio en whatsapp y un tono en la configuracion del telefono me suena cuando llegan las notificaciones al whatsapp cosa que antes no hacia, me explico antes tenia en silencio whatsapp(por la cantidad de notificaciones molesta) y solo me mostraba burbujas y los mensajes de texto si hacían sonido al llegar, ahora o los dos hacen ruido o los dos están en silencio,

-las recomendaciones que hace supuestamente basadas en el uso no sirven, se quedan las mismas por dias y solo cambian una vez al reiniciar y otra vez una hora después de haber reiniciado luego ahí se quedan para no volver a cambiar nunca,

-la batería no se calibra nunca, ya van varios ciclos de carga y se sigue quedando en blanco en varias ocasiones marcando 18 minutos de uso de pantalla por horas, me da de rendimiento más o menos lo mismo que en oreo unas 5hrs y algo rara vez 6, pero las estadísticas de uso funcionan cuando quieren,

-no se que le hicieron al feed que ahora solo me recomienda noticias de hace 5-6 horas y alguna de hace 1hr, cada que le doy en actualizar solo me pone cambia las noticias de lugar como si no me diera cuenta que la que estaba hasta abajo ahora la ponen primero,

-en las fiestas grabé algunos videos en cámara lenta de los fuegos artificiales y cuando estas viendo el video en google fotos y te da la opción de elegir cuando haga el efecto de cámara lenta, si dejas que el video corra normal este se detiene al empezar a aplicar el efecto, la única forma de evitarlo es moviendo el cursor un poco adelante y el video continua normal,

-el cast no funciona, estuve tratando de ver una película en mi chromecast desde mi celular y no había manera, desde google fotos no iniciaba probé varios reproductores y al final el vlc media funciono pero si el celular se apagaba la reproducción paraba, y no era sencillo volverlo a conectar era un pequeño infierno, trate desactivando el ahorro de energía y aun asi no habia forma se seguía deteniendo, lo que hice fue dejar el móvil encendido por 30 min que es lo máximo que deja tener la pantalla encendida y así me las apañe cada media hora cuidando hacer un poco el tonto para que no se apagara, y si llegaba a tocar la pantalla el celular se volvió loco se salia de la app y se ciclaba, tenia que reiniciar la aplicación para que funcionara y buscar donde se quedaba la película, en general la app de home de google va un poco mas lenta a la hora de las conexiones y se desconecta mas seguido del chromecast,

-también me pregunto porque coj.... No cambia el color del feed a oscuro como la barra de notificaciones si tengo otro launcher stock que antes usaba por apk y si cambiaba a negro con el color del resto,
-la verdad es que sin cosas que no son tan graves pero vamos que ya en conjunto llegan a tocar un poco las pelotas

por si se lo preguntaban tengo el celular stock, lo actualize a 9 y después hice el formato, así que no tiene que ver mas que con la rom

Última edición por xx5497 Día 03/01/19 a las 07:04:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xx5497 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]