Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Voy desconcertado porque no se en principio donde esta cada cosa cuando con la criskelo ya me tenia los metodos y menús metidos en la cabeza, pero me cambias toda la base que tengo y casi no se por donde tirar. Ahora lo que estoy por solucionar es el tema de los leds encendidos todo el rato, estoy a expensas de que un forero de XDA modifique el ultimo kernel de cyano para darle soporte bln y asi poder dejar los leds apagados siempre porque ni quiero que me avise de llamadas perdidas, estoy mirando el movil cada 15 minutos sino cada menos.

En cuanto al color, lo veo tirando a azulado, es como un color hielo.
Haz una cosa. Espera a lo del kernel que tampoco molesta lo de los leds hombre

Mira, yo tengo una apliacion que te va a encantar. Se llama NoLed https://market.android.com/details?i...=search_result . Que hace? Te avisa de todas las notificaciones con su correspondiente icono cuando está el movil apagado. Cuando la veas coincidiras conmigo que está de PM! y asi te olvidas de los BLN mientras tanto El gasto es minimo pues solo se encienden los led correspondientes a la imagen a mostrar. Por desgracia se siguen encendiendo los bln pero toca a esperar al coleguilla de XDA

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita