Ver Mensaje Individual
  #2649  
Viejo 02/01/19, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Te lo digo porque yo estuve como tú, tuve una UFS mala, que ya no es software, es hardware que no se soluciona con un update (imagínate el cabreo). Estuve un tiempo con varios móviles y ninguno me ofrecía lo que el Mate 9 de forma general. No acababa de estar conforme.

Tampoco es que yo sea mucho de trastear y flashear pero salió el Mate 10 y aunque en algunos aspectos nunca va a llegar al Mate 9 (batería), en otros lo supera con creces (cámara) y estoy a gusto (política de actualizaciones aparte).

Igual el año que viene pruebo un OnePlus y mando a tomar viento a Huawei o por el contrario me pillo el Mate 20 X (si lo veo en mano y seguro estará a buen precio) y vuelvo. Todo dependerá de la experiencia que tenga en dicha marca.
Claro es que al final es lo con lo que se queda uno, con la experiencia global de usuario. Por eso no entiendo qué está pasando en Huawei con Pie o por qué no nos deja volver no ya a Oreo, imagínate que alguien tenga mejor experiencia con Nougat.

Con Huawei lo llevas crudo pero con Samsung o LG mientras la rom sea oficial ningún problema con que uses la que te guste.

Eso lo veo yo fidelizar a los clientes y es lo que veo que Huawei no sabe o quiere hacer. Vale si, muy buenos terminales (Mate 10 Pro, P20 pro, etc), pero si a eso no añades un buen servicio postventa el cliente vuela a otra marca a la que le de por cambiar de terminal.
Responder Con Cita