Ver Mensaje Individual
  #428  
Viejo 02/01/19, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirRagnarok Ver Mensaje
mi experiencia con Pie despues de una semana es la siguiente, en cuanto a fluidez la notó igual o peor que oreo, en cuanto autonomía tengo que decir que sinceramente oreo es mucho mejor por ejemplo yo no dejo que el celular se me descargué a menos de 15% y en oreo me daba alrededor de 6 horas de pantalla en adelante ahora cn pie y lo máximo que me ha dado hasta ahora son 5 horas y media en cuanto a las cámaras la única mejora que e notado es en la del frente tiene un poco menos de difuminado en cuanto a la principal yo la notó peor no sé pero es como una especie de difuminado que antes no estaba o si será eso que llaman Rango dinámico pero los colores de las personas lo noto como diferente (pero para peor) y en cuanto a la inteligencia artificial en la cámara tengo que decir que es peor, algunas veces reconocida a las personas como gatos y cuando le quería hacer una foto siempre lo ponía en modo retrato así que lo tuve que desactivarla sinceramente dan ganas de regresar a oreo lo único que sí me gustó fueron los gestos qué más que todo la razón de porque actualice de resto tú me ha funcionado normal excepto por lo de que no me aparece el estado una descarga en la notificación, y lo peor de todo es hivison antes y quería leer un código QR para que me dieran la clave del wi-fi lo hacía sin problema ahora el hivision me pide internet cuando intentó hacer esto osea para eso mismo lo estoy abriendo no tiene sentido, no notó ningún mejora sustancial para una actualización que pesa casi 4 gigas yo leí sobre las actualizaciones de Samsung y van a pesar casi 2 gigas y tienen más cambios que está.

Hola siragnork en lo de que la actualización pesa demasiado para lo que trae, te doy razón, el cambio no es sustancial para las pequeñas mejoras de cámara y gestos.

En autonomía yo siento que sí mejoró un poco, pero creo que es que tenía un año sin hacer hard reset, seguramente tenía mucha acumulación de cookies escondidas que comen batería. Si has restaurado apps, te aconsejo limpiar cookies y caché de cada una de ellas, verás que hay una leve mejoría.
Responder Con Cita