Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/19, 19:53:46
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Resistencia Mi 8

Hola, pues hace unas semanas que tengo mi nuevo Mi 8, mi primer Xiaomi y la experiencia en cuanto a resistencia está siendo nefasta. Hacía tiempo que quería un Xiaomi, y decidí darme el capricho con este. Tras varias semanas con un uso normal, sin caídas, sin llaves en el bolsillo, con su funda y sin protector de pantalla (por que no ha llegado aún) y el móvil tiene dos micro arañazos en la pantalla que solo se ven a contraluz claro, un micro arañazo minúsculo en la cámara, y todo el borde cromado de la cámara rallado, esto ultimo apreciándose a simple vista.

A vosotros os pasa igual? Estoy super descontento y desilusionado con el móvil, por que esto suelo encontrármelo a los meses de tener un móvil, pero a las pocas semanas? El primer micro arañazo que es el mas profundo, ya me lo encontré con apenas una semana de uso.

También estoy super descontento con la funda proporcionada por Xiaomi; en el Redmi Note 4 de mi padre la funda está adaptada para que no se ralle la lente, en el Mi 8 SE de mi primo la funda queda plana y la cámara no sufre daños, sin embargo en este la cámara sobresale y es lo primero que toca superficie al dejarlo...

Estoy tan descontento, que estoy a punto de devolverlo a Amazon, a pesar que el resto del móvil, hardware, cámara, diseño,... me gustan.
Responder Con Cita