Cita:
Originalmente Escrito por fergar
Buenos dias a Todos
En primer lugar agradecer a Make sus ROMs y el trabajo que hace , sobretodo respondiento a todas nuestras dudas.
Me he instalado la ultima version, viniendo de la anterior suya. Supongo que no hay que instalar una original entre flasheo y flasheo no?
Bueno, queria que probariais esto:
- Al escribir un mensaje, en el campo "Para:" pongo un nombre, escribiendolo "a mano" y le doy a Menu-> Comprobar nombres. En este momento se me cierra el mensaje. sin posibilidad de recuperarlo en borradores ni nada.
¿os pasa esto tambien?
En la anterior version de BsB me instale el teclado de la Diamond 2, aunque esta venia con los cursores en la base y ocupaba demasiado de la pantalla....
El caso es que en la version que me instale, al pulsar un tecla, un poco mas arriba salia esa misma tecla pero ampliada, es util ya que puedes ver que tecla estas pulsando exactamente sin que te lo tape tu mismo dedo.
En esta version Hybrid,trae el teclado por fin sin los cursores en la base, pero al pulsar no amplia la tecla en cuestion. ¿Se podria activar esto?
Muchas gracias a todos!
|
A mi esto no me pasa, me sigue escribiendo el mensaje sin problemas.
Make, el fallo del tiempo ya lo he comprobado y es solo si actualizo via 3g, si lo hago por wifi no lo da...que raro ¿no?, bueno ya solo queda esperar jeje.
Un saludo!