Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 16:02:34
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola, yo ayer me puse la 148, me gusta mucho como va, y tenia pensado dejarla, pero no se que coño ha pasado hoy que se ha ido literalmente el icono del menu y para acceder al mismo he de hacerlo mediante el buscador o con los pocos iconos que tengo en el escritorio.

¿Me toca reinstalar todo?
Es cosa del launcher. Vete a Administrar aplicaciones y borra datos del launcher que llevas, que me imagino que será el ADW.

Cita:
Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy pensando muy seriamente volver a la rom de stock xd ya que cyano me consume demasiada bateria....y mi pregunta es...si tengo rom stock podre utilizar las notiticaciones led igualmente??? Y tambien me gustaria utilizar la bateria hasta el final, es decir k kuando este al 15 o 10% me deje seguir utilizando el reproductor de musica entre otras cosas jeje
Podrás utilizar las notificaciones led si pones un kernel que lleve BLN y te bajas la aplicación también. Pero recuerda que el kernel que pongas tiene que tener esa funcionalidad.

En cuando a las limitaciones de la batería existe algún mod por ahí, que funciona con la cámara por ejemplo, pero no se si para el reproductor y la radio hay algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: