Si, realmente muchos aprecian a Huawei por lo que ha venido haciendo, pero no entiendo por qué la gente no aprecia las mejoras e innovaciones que hace Samsung también; pareciera que hay odio hacia Samsung por el simple hecho de ser Samsung.
Pero bueno, mucha gente sigue opinando que preferirían hacerse de un Poco antes que de un Note 9.
Yo te doy una razón: yo llevo con mi S9+ desde pre-lanzamiento, y para mí lo que me convenció fueron las ofertas de lanzamiento, en donde te daban un voucher de regalo y además podías dar un equipo en cambio.
Me ahorré poco menos de €200 en un equipo que ni siquiera había sido lanzado al mercado, teniendo lo más nuevo y que era la versión que yo necesitaba, ya que es cierto que siempre puedes encontrar equipos más baratos cuando son de otras regiones o importados.
Yo no soy de andar comprando en páginas importadas o con terceros, me gusta que cuando tengo un problema, voy a la tienda y obtengo una respuesta rápida, cosa que entiendo se tiene que pagar de alguna forma y eso también va incluido en el precio. Cómprate un OP o algún chino importado, y te metes en problemas de envíos y demás.
Es cierto que pude haber esperado un par de meses para encontrar ese precio por medios oficiales, pero en ese momento necesitaba el equipo y se dieron las cosas con Samsung, y mira que no me arrepiento y lo volvería hacer, ya que aunque es mi primer Samsung en la vida, estoy muy contento con la experiencia, el soporte y las actualizaciones; realmente no entiendo por qué el odio generalizado a Samsung cuando son bastante decentes en estos temas y los pocos problemas que hubieron, los resolvieron en cuestión de semanas.
Muchos ponen el tema del dinero cuando se trata de ésto, pero creo que si te gusta algo, debes invertirle, porque la calidad, la innovación y el desarrollo jamás vienen de a gratis.