Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/19, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces, si obtienes un producto defectuoso lo devuelves, te dan otro y se acaba el problema. Correcto, pero me parece que no sabes nada de lo que ha ocurrido con el mate 20 pro.

Que explicación le das a; viene defectuoso, lo devuelvo, no tiene stock, me quedo una semana sin teléfono, me viene otro nuevo, otro defectuoso, se vuelve a cambiar, otra semana en el SAT, dan otro nuevo, otra vez defectuoso, otra semana sin teléfono. Vamos por el cuarto, este también viene defectuoso, nada, otro cambio, y otra semana sin teléfono. Viene el quinto, también defectuoso. Viene el sexto, y esa vez con pantalla BOE. Y ojo, que en xda las BOE tb hay reportes de defectuosas

Resumen, te gastas 1050€ no hueles el teléfono, estás tirando tu tiempo para hacer devolución tras devolución.

Hay que darle el premio al mejor teléfono, cuando la gente está quemadisima.
Y oye, que al grabar video, se ven como unas rayas, y no hay solución.

A todo esto, ni un solo comunicado por parte de Huawei. Le tocaba apechugar y comunicar que todos los panales LG, fueran devueltos. Se calló. Cuando Samsung y Apple la cagaron, dieron la cara...
Estoy totalmente consciente de los problemas con las pantallas, y de hecho he estado siguiendo el hilo de este problema, pero estás hablando de un caso bastante específico, que no es normal y en el que no podemos generalizar y comparar con otros teléfonos; no podemos hacer una comparación basándonos en equipos defectuosos, porque en ese caso no acabamos y por eso creo que tu comparación está fuera de lugar al decir que los gama media son mejor que los topes de gama porque hay algunos defectuosos.

Por cierto, Huawei ya dio su posición oficial respecto a este problema en varios países y dijo que iba a cambiar los equipos sin problema, aunque en España se sigan haciendo los locos.