Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 02/01/19, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aśn asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros
Yaaa jajaja, es que nunca he usado un iphone como telefono personal,y es el sistema lo que mas me echaria para atras (despues del precio obviamente jajajaja)
Responder Con Cita