Tema: [ TUTORIAL ] Como Instalar MIUI 10 en Mi A2
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/19, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Chafik Chafik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Esta bien puedes preferir ANDROID ONE o el que quieras, es la esencia de ANDROID, poder escoger la version que quieras y usar lo que te acomode, si quieres encasillarte pues para eso hay otro sistema operativo muy cuadrado.

También en MIUI como escribes SE LE PUEDE AGREGAR mil y una posibilidades para 'tunearlo' (launchers, pack iconos, Xposed, Substratum, etc...) Y CONSERVAS LAS VENTAJAS DE MIUI.

Por ejemplo aunque no lo creas:

* MIUI es más fluido que el ANDROID ONE.
* Los gestos de MIUI son excepcionales
* Tener la pantalla COMPLETA sin la botonera una gozada, cosa que puedes emular en ANDROID ONE pero a veces da errores o en algunas app saca espacio en negro vacío donde debería ir la botonera virtual o si no preguntale al teclado.
* Cambiar TEMAS, teniendo la tienda de temas de XIAOMI ahi lo tienes todo.
* El control de color de la pantalla
* El doble toque para despertarlo
* Y la última que ni sabía, tomas el teléfono de la mesa o el bolsillo así con la pantalla apagada lo pones frente a ti 4 segundos y solito sin tocar ningun boton o pantalla el equipo hace el face unlock.
* El lector de huellas es más rápido.

Bueno hay mas cosas pero estas son las que me vienen a la mente por las que decidí ponerle MIUI a este A2.

Por otro lado. El XIAOMI 6X que es el hermano gemelo en hardware de este A2 tiene capadas ciertas bandas LTE peroooo el A2 no y entonces al poner la MIUI del 6X se obtiene un equipo COMPLETO.

Tal vez regrese a ANDROID ONE cuando se actualice a Android 9 para ver que tal.

Disfrutemos este equipo.

Saludos
Yo igual por las razones que mencionas y tengo 3 meses feliz en MIUI 10 lo único malo es el tema de las cámaras que no sé si te diste cuenta el sistema solo reconoce en la frontal 5mpx y en la trasera 12 mpx
Responder Con Cita