Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Saludos compaņeros,acabo de instalar laV24 y al abrir el movil veo que se han cambiado de orden los widges del escritorio,me explico:antes los tenia "Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones,se me han cambiado de orden y quisiera ponerlos como antes porque para mi era mas comodo.
Hay alguna forma de hacer eso que digo,
Alguien me ha contestado y se lo agradezco,pero yo lo que realmente intento decir es que al ir al escritorio me salga en la parte de abajo los 4 iconos y por el siguiente orden si es posible:Telefono-Contactos-Mensajes-Aplicaciones".
Gracias de antemano,salu2
Yo encontre la solucion unas paginas mas atras, tienes que pinchar el icono de aplicaciones, entrar donde te salen los cuadros de aplicaciones y pulsar el boton de opciones, le das al TW4.5 Preferences, Dock settings, y desmarcas la casilla centered apps icon. Una vez echo eso, dentro otra vez del cuadro de aplicaciones, boton de opciones, editar y dejando pulsado por ejemplo el icono de mensajes de la barra de abajo que quieres modificar la mueves donde quieras. cuando reinicies el movil se te pondra segun lo hhayas guardado.

Espero que te haya servido.
Gracias de parte de: