Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/19, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si no llega a ser por algunos pocos que hemos dado como mejores móviles del año a otros que no los que el 90% han elegido, esto sería tan tan tan aburrido

Note9, Huawei Mate20 pro y iPhone, así todos
Coño, es que hay alguno más que esos 3?
Esto es como preguntar a alguien que no tiene ni zorra de fútbol por los 3 mejores equipos de primera... Barça Madrid y Atlético te dirán el 100% aunque solo sea por lo que oyen en la tele...

Pues para mi ni el Note9 ni ese Huawei Mate20 pro son los mejores para lo que muchos buscamos, esos móviles no nos gustan, nos dan mucha grima sus capas, su soft, su bloatware y sus actualizaciones

Un móvil es más que hard y por aquí solo se habla de hard.. leñe, el soft es tan importante como el hard sino más y las actualizaciones también y la comunidad también y eso esos otros 2 android no lo ofrecen, así que carbón para ellos, así de clarinete
Yo en particular ya te he dicho que ninguna capa me disgusta,actualizaciones,no aguanto el teléfono más de año-año y medio,por lo cual la primera gran actualización la pillo sin mucha tardanza,la segunda que tarde lo que quiera,no tendré ya el móvil, mi prioridad es batería,camara,pantalla,sonido,en ese orden,y para eso dime que es más completo que un note 9 por ejemplo,por que el op6t no,pero discutir lo veo una tonteria,a ti te interesan otras cosas a la hora de valorar un smartphone que a mí,y ni tus argumentos (que ojo no digo que sean malos,simplemente distintos) van a hacer que cambien los míos,ni viceversa,solo entender que que a cada uno le gusta un culo distinto,sin criticar ni menospreciar el otro,hay que ser imparcial
Gracias de parte de: