Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/19, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

@CarlosAG10 y @guillermotelecom @WuEpE me ayudais por favor?

Hago dos consultas:

Contactos duplicados!

y en contactos no me salen duplicados, salen bien. Pero en llamada, a la derecha del todo contactos me salen duplicados y he usado aplicaciones como vincula+ y me lo arregla pero reinicio el móvil y otra vez salen duplicados. Que puedo hacer?

No se si es relevante decirlo pero hay mismos contactos que están guardados en la sim y en la cuenta de google

Movil apagado mientras carga al tocar el boton de encendido no muestra el porcentaje de carga!

Cuando he apagado el movil y he puesto a cargarlo se ha encendido la pantalla de que se estaba cargando y salía Android one y el porcentaje de carga, luego se apagado la pantalla y he pulsado el boton de enceder pantalla (para ver como seguia de carga y no se ha encendido el mostrador de bateria) he tenido que encender el movil, eso por que?

Actualizo, esta apagado el movil y toco el boton de encender para ver el porcentaje de bateria y no se enciende lo que hace es encenderse el movil. Me ocurre esto desde que instale el nova launcher o malwarebytes anti malwate como proteccion, no se si influye en este problema pero antes no me pasaba.

Última edición por Launcher90 Día 02/01/19 a las 09:45:07.