Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 01/01/19, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que la Gcam en el S9 plus ofrece peores resultados debido al sensor ese tan malo que le ha metido Samsung y mira que normalmente la Gcam suele mejorar lo presente en los móviles que lo precisan pero en el S9 ni eso y falta le hace

Al píxel la Gcam para qué?
El pixel va al pelo con la nativa que ni gcams ni leches, es la mejor cámara en el mundo sin ninguna discusión, sacar y disparar igual a fotaza de portada
Ya quisiera un S9 plus tener esa pedazo cámara del píxel.
Es sorprendente ver tantas cosas incorrectas en tan pocas líneas, pero vamos por partes:

1) El sensor de Samsung no es malo, simplemente todo lo que hizo Google fue desarrollado para otro procesador y otro sensor, así que no tiene nada que ver con la calidad del sensor, sino es más un problema de compatibilidad entre diferentes tecnologías. Es como si intentan hacer el port de alguna aplicación optimizada para Exynos o Kirin en un Pixel, y veo que no funciona bien del todo y digo que entonces el Snapdragon es una mierda. Son cosas totalmente distintas.

2) No sé si no quedó claro, pero la gCam fue sólo para el S9+. Como bien dices, "Al píxel la Gcam para qué? ".

3) Creo que para valorar una cámara necesitarías usarla, probarla y compararla, ya que de otra forma, realmente tu punto de vista está basado en nada. Cuando uno carece de puntos de comparación, es muy fácil caer en el error y ya me pasó una vez con un equipo cuando estaba comparando y me di cuenta que al final tuve que tragarme mis palabras a la hora que estaba haciendo la comparación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita