Ver Mensaje Individual
  #2608  
Viejo 01/01/19, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
Buenos días. Pues yo he actualizado por dload y no me arrepiento, la verdad, lo encuentro más fluido y mejorado en todo

Al mio es que le quedan 16 meses de garantía sino probaba.

Si que es bueno el Mate 10 este y el único terminal de gama alta actual que podemos tener los que nos gusta ver las fotos que hacemos con las reflex que llevan desde 1940 con el formato 35mm 4/3.

Ni Nikon ni Canon ni Sony ni Pentax...ningún fabricante se plantea hacer cámaras 18/9. Nadie las compraría, se las tiraríamos a la cara.

Y tal como veo el panorama dificil que se fabriquen ya nuevos terminales 16/9 así que o compra uno un tocho de casi 16 cmts de alto (un espejo retrovisor, siempre lo he dicho) o no ves la foto al mismo ancho que en el mate 10.

Los smartphones se alejan del mundo de la fotografía y la lectura porque a ver como lees en un 19,5/9 que hasta les han puesto lupa. En un 16/9 lees cómodamente 9 o 10 palabras por linea a buen tamaño. En un 19,5/9 al mismo tamaño no te entran ni 6.

En fín, un piñazo tener que ser usuario por coj... de un excelente terminal (el Mate 10) fabricado por una de las peores compañías en temas de rom´s y actualizaciones que he usado en toda mi vida, Huawei.
Responder Con Cita