Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/19, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero para eso tienes a toda esa comunidad de devs que tanto ofrecen
Mejorar cámara con la Gcam es una evidencia "si quieres te paso fotos de mi Op5t en formato original y te aseguro que son mejores que las de un Samsung S9 plus, lo afirmo convencido
Sonido el 6t no anda cojo o sea un apartado a tener en cuenta como algo malo, con root o dolby Atmos o viper... solucionado y con un buen kernel hasta la pantalla mejoras a tu gusto como en las tv que tanto color como contraste, blancos de kcal o matriz puedes calibrar mejorando muy mucho lo presente. Yo al S8 plus en pantalla si lo pongo al lado del mío no sale bien parado a pesar de esa mayor resolución
Experiencia de uso ningún Huawei o Samsung te la van a ofrecer como sí la dan los One plus o Pixel
Entiendo tu postura aunque no la comparta por todo lo que te acabo de decir

Un saludo 👍

Os dejo este artículo... Encuesta para conocer el mejor móvil de 2018... op6t win!

https://www.androidpit.es/mejor-smar...tados-encuesta
Claro todo modificando pero no sabes si a largo plazo puede ocasionar un problema en el teléfono.
Basta de decir claro pero con la Gcam o si lo rooteas... No todos sabemos hacer root. La idea de q celular es mejor creo yo que es cual es mejor sacándolo de la caja sin instalarle nada fuera de play store. Porque claro para eso le meto root a tal teléfono de 150 dólares y saca mejores fotos que el de 250...