Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 01/01/19, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el 6t queda lejos de ser el mejor del año, ciertamente su mayor baza es la bateria, pero al igual que un note 9,mate 20,p20 pro, y luego al software, que al que le de medio igual tampoco hay ventaja alguna, y sabiendo que esta un paso atras en camara, sonido, sensor de huellas en pantalla con tecnología aun muy fresca y no eficaz... Pero si es tu propio ranking o tu propia opinion es igual de respetable que el mio, feliz año mark
Igualmente tío, feliz año

No niego que esos otros sean unas bestias en hard pero según mi criterio un Samsung o un Huawei con ese soft no merecen ese puesto. Estamos corriendo android, pues que mejor capa que OOS? No se me ocurre ninguna más que android pelado de los píxel o esas maravillosas custom con decenas de extras que ni las capas más extensas llegan a ofrecer...
Actualizaciones tardías en Samsung, rendimiento, los Huawei pues los iPhone de android tampoco les puedo dar ese privilegio. Me baso en la experiencia de usuario, de toda la enorme comunidad y de lo mucho que mejora un One plus con todo ese gran número de devs. Al final acabas mejorando muy mucho en los apartados que sea necesario obteniendo un móvil con una brutal performance, estoy plenamente convencido de esto que por eso estamos corriendo sobre android. El root y toda esa comunidad marca la diferencia. Al final es un tema de buen gusto y sintiéndolo mucho eso los Samsung o los Huawei no lo ofrecen, por esto para mi el One plus 6t es el mejor móvil en android
El factor calidad precio otro a valorar, en mi opinión esos 3 que nombro tienen más mérito que los de siempre a precios de locura. Móviles equilibrados ofreciendo lo que otros no dan.

Los otros 2 Mimix 2S y Rn5 también me parece han hecho méritos para estar ahí como móviles que han dejado huella

Un saludo [emoji106]

Última edición por Mark96 Día 01/01/19 a las 08:25:34.
Gracias de parte de: