Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/03/09, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,321
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hoyanco Ver Mensaje
¡Muchas gracias!
Puedes instalar la última versión que se ha publicado en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538

En el primer post tienes además del archivo necesario, el lenguaje en español y la configuración que proponen tanto Oskitar como sergy330 y con la cual funciona de maravilla. Si lo vas a utilizar en tu Diamond, tienes que utilizar la versión en vga que es la calidad de pantalla que tiene esta pda.

Salu2.
Responder Con Cita