Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 31/12/18, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Un placer verte por aquí, compañero. Tus palabras elevan mi hype a niveles desorbitados.
Ya nos irás diciendo con más calma sobre autonomía, cámara, rendimiento, etc.
Supongo que te lo has pillado por Amazon, no?
Saludos.
Eyy crack!!, qué tal?. Pues mira, te voy a decir una cosa... Hace mucho tiempo que no tenía tanto hype como con este terminal... No me preguntes porqué, pero el Note 8 se me quedaba pequeño para ver pelis y jugar... Y éste es el ÚNICO gama alta que existe de estos tamaños... Lo pillé en Amazon porque eran los únicos que lo tenían y por la garantía que tienen... Que si dentro de 1 año me falla, me devuelven el dinero... Es tranquilidad lo mires por donde lo mires...
Sobre la carga decir una cosa... Los 5000 mAh los carga en unas 2 horas, lo mismo que tardaba el Note 8 en cargar 3300 mAh.... La verdad que muy contento.
Por dar un dato sobre la batería... Ayer me descargué 15 gigas por torrent (que eso chupa que no veas), vi una peli conectado por Hdmi (todavía no se hacer funcionar el modo escritorio) de 2 horas, casi 40 minutos de Pubg... Y pasé de las 8 horas de pantalla. A mi me parece una burrada sinceramente... Pero es la primera carga completa que Le hago, ahora lo estoy cargando por segunda vez... Comentaré...
Cualquier duda, pregunten!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: