Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 31/12/18, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Latillas Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarlo y entre a ver si tenía algún problema y me encuentro con todo esto jaja ja.
Una duda que tengo es si ¿esto pasa en los teléfonos version China o también pasa en la versión global?
Yo lo iba a coger en Goldway y version global.
Con los últimos móviles de Xiaomi, los problemas más grandes son en la versión china, en la que primero hay que abrir el bootloader para poder recibir actualizaciones de la ROM global que meten los vendedores, si no quieres tener un bonito ladrillo.

En la versión global no hay ningún problema y puedes hacer actualizaciones OTA de la ROM global que viene de fábrica.

Otra cosa es si vas a trastear con ROMs no oficiales. En ese caso, obviamente, tienes que abrir el bootloader, meter el TWRP, y procurar no hacer algo que viole las normas del anti rollback, aunque creo que teniendo el bootloader abierto, ya serían problemas menores.

El problema del que tienes que ser consciente es qué este móvil no tiene versión global, es un móvil que solo tiene versión china, a la que el vendedor le mete la ROM global, que no es lo mismo.

Al no ser que estés hablando del Redmi Note 6 Pro, claro...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa

Última edición por JoseCSS Día 31/12/18 a las 17:06:12.
Responder Con Cita