Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
zorr1llo zorr1llo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

carlounis: El correo apenas puede llegar a ser 100kB por día. Todo texto y tirando por lo alto (hay días de 15 correos, otros 5, otros 35) ya que lo tengo limitado a descargar sólo los 5kB primeros.

Parece que ya empieza a funcionar correctamente. Algunas diferencias con respecto estos últimos días:

- Flash D2D.
- Sin pushmail de seven
- Sin actualización automática de tiempo.
- Con nogprs: sólo activado "orange internet" configurado según parámetros orange.
- Configurado el push mail desde el windows mobile con actualizaciones cada 5min. (Sólo Gmail por imap)
- Aún no he configurado la pop3 del trabajo
- Spb Wireless lo he vuelto a instalar.

Y AHORA PARECE QUE NO ESTÁ PERMANENTEMENTE CONECTADO POR GPRS!!!

Se conecta y desconecta él sólo (como con temporizador de un par de minutos y según necesita).

Ya había abierto incidencia con orange porque llevaba tres días y mucho más de 100MB (después es a 1€/MB). Tras esa incidencia en la que me tocó configurar el móvil con un técnico de orange, sin llegar a arreglar nada, he vuelto a abrir otra incidencia especificando lo siguiente:

- Error en la configuración de origen de orange que se me quedaba enganchado en gprs permanentemente.
- Error con doble facturación por GPRS, no 3G (mismo minuto y segundo de 72MB y dos tarifas diferentes : 0.713 y 0.512 euros). Otras igual de 22, 45, 15MB...
- Configurada nueva conexión a internet en el móvil por técnico al abrir la primera incidencia.
- Ha apuntado el siguiente comentario mío: El usuario ha flasheado la madrugada del 24 la ROM a la original del fabricante (aplicaciones originales) y configurado conexión según parámetros del técnico orange. Y actualmente ya no se queda permanentemente conectado.

Su solución ha sido apuntarlo, darme el número de incidencia, y decirme que cuando me llegue la factura reclame con los dos tickets de incidencia.

Como pretendan que les adelante 600€ les preguntaré qué harían ellos si al hacer un pedido en el super del corte inglés, les llegase un pedido mal hecho y por valor de 6000€. Que si estarían de acuerdo en que al haberle facturado 6000€ se lo descontasen en los futuros recibos...

PD: Disculpad que me explaye, pero es que esto a quien le pase y no se de cuenta, se va a llevar un susto tremendo.
Responder Con Cita