Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/11, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Lo siento pero ahora mismo tengo que irme y hasta el lunes no volveré por aquí.

Te remito a la primera página del Hilo. En el post de rastafary lo tienes TODO explicado. Es que no entiendo lo de mount-unmount sd card. Vamos, a mí no me a pasado en la vida y ya llevo unos cuantos flaseos a mis espaldas.

Haz lo que te he comentado. Bájate una Stock limpia. Flaséala con Odin, ya sabes, el .pit en su sitio, el code, el pda, etc, MARCANDO REPARTITION!! supongo que al poner el pit te lo marca automáticamente, pero tú asegurate por si acaso.

Una vez flaseada la Rom, flasea también con Odin el kernel para tener CWM y el recovery apropiado.

Por último haz los wipes, y por último la Rom que habrás copiado en la Sd interna.
Luego flasea la google apps, para por lo menos poder volver a recuperar los contactos que tendrás en tu cuenta de Google (la tienes, no?) y tener acceso al market.

Configuras cuentas, restauras apps (o si no tienes backup las vuelves a bajar del market) y asunto arreglado.

Tiene que funcionar a la fuerza, y te repito, no tengo ni idea de lo de moun-unmount, pero si flaseas desde 0 con repartition, te deja el teléfono limpio como una patena, así que no deberías tener ningún problema.

Venga, a la tarde entraré con Tapatalk a ver cómo te ha ido la cosa.

Taluego, feliz finde!!

muchas gracias por la ayuda compi pero eso es lo que he hecho ya varias veces esta mañana y siempre me ocurre lo mismo :S me pone unmount sdcard el lugar de mount... y si le doy, me dice error como si no encontrara E: :S

creo que me quedaré con las stock y arreando jajaja

feliz finde!
Responder Con Cita