Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Jeje otra cosa menos que hago, gracias chilo11.
Bueno yo he estado trasteando y ya he puesto para que lo del reloj funcione como antes, vamos kon iconos detras y que se mueva al pasar el dedo. Donde aun no he conseguido que funcione como antes es con la fila de comunicaciones, tengo los item detras pero no consigo que me aparezcan al pasar el dedo por encima como antes. Magiccc3 note digo nada....

- Lo de hacer la nueva row para evitar poner tantas veces la parte inferior si que hay que corregirlo, y veo que ya disteis con ello. De todos modos tenia una cosa pensada ya aprovechandome de ello, y era que el icono de abajo del todo dependiendo del row donde estuviera hacerlo mas grande como para saber en que ventanta estas,digamos que como marcando la pestaña seleccionada. De todos modos que le peten.
- Lo de los sms no lo he probado aun la verdad, aun no lo incruste, de todos modos esta ya operativo al 100?.
- Y ahora tengo una ligera duda, no habeis notado que ha subido el consumo de la ram? Antes tras un reinicio la dejaba en 38%, ahora se me va a 41-42%. Pesa tanto lo nuevo? o chupa tanta ram el nuenobar?

A seguir!!
Lo del consumo puede ser un poco de todo. Creo que las imagenes tendriamos que intentar reducir las paletas de colores y demás para que ocupen lo minimo. Yo he notado que al darle a actualizar al NtxClima, me tarda un poco (no se si la he liado yo parda con algo o que). Lo del nuenobar ... pues no se, seria testearlo haber.

El tema de sms con la ultima versión subida y el arreglo que magiccc (añadiendo el .mscr que adjunta) ha indicado esta mañana, no va nada mal.

Lo de la ROW inferior en mi NoaVision.xml yo lo tengo puesto y sin problemas. Con la version de magiccc, creo que ayer lo prove ajustando las alturas y perfecto.
Responder Con Cita