Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 31/12/18, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y mis impresiones..... Este cacharro es espectacular señores!!!. Vengo de un Note 8 (que no es moco de pato) pero el Mate es otra historia....
El sonido es sublime, tiene un stereo real y ver una peli o jugar es una delicia (en el Pubg sabes por dónde vienen los pasos.. Jajaja)
La pantalla.... Uffff. Es 1080p cierto, pero yo noto una nitidez y una calibración exquisita. Tengo la misma sensación que con los paneles del iPhone, como que tienen algo "especial" y eso me encanta!!
Es grande y pesado pero no vuelvo a tener un terminal más pequeño ni de broma... Llevo pocos días con él, pero ya lo he llevado en 2 vaqueros y muy bien.
Batería. Es una pasada!! Sin palabras....
Las 2 pegas que Le pongo, no todo iba a ser bueno....
Es que no tiene un mísero Led y que en el AOD no sale info de las apps. Osea que si te llega un WhatsApp, la única forma de enterarte es dándole al botón de encendido...
La verdad es que eso no lo entiendo... Pero el terminal me tiene enamorado!!. Saludos!
As clavado la única queja que le veo a este terminal, habrá alguna app que cuando recibas notificaciones te ilumine algún punto de la pantalla. Por mi parte , estoy de viaje en Tailandia y lo busqué por aquí a ver si estaba más barato ( al cambio 776 euros ) y al verlo flipe, pantallon, se ve espectacular, tengo el note 8 y a la minima que baje de precio en Amazon lo pillo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: