Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/18, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No lo tengo claro del todo, pero me da la sensación de que no puedes usar el reloj sin bluetooth a menos que le pongas una SIM. Realmente para que sea un dispositivo independiente tienes la opción de ponerle una SIM, si no, siempre va a ser un dispositivo dependiente de tu teléfono. La función WiFi entiendo que es para que en lugar de usar los datos del teléfono use esa red, pero si te fijas, en el reloj nunca pones las claves de red, con estar conectado en el teléfono es suficiente.

Sobre los lags sí que a veces los tengo, sobre todo si la pantalla lleva mucho tiempo inactiva, al volver a activarse. Para la fluidez yo uso un truquillo que es bajarle el tiempo que tarda en hacer las animaciones y transiciones a 0.5x. si os interesa, sacad las opciones de desarrollador y ahí lo tenéis.

De todas formas, si no te convence o no se adapta al uso que querías darle, creo que lo mejor es devolverlo a quedarte un producto que no te convence.

Yo estoy encantado, llevo con él casi un mes y excepto el tema de las desconexiones que han comentado otros compañeros en el foro y que en mi cas, se solucionó de forma relativamente sencilla; no he tenido ningún problema.

Suerte.
Responder Con Cita