Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/18, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Me lo cambiaría (tal vez el próximo verano) por un Huawei, posiblemente el futuro P30, básicamente por la pantalla que se puede regular la temperatura de color "a total gusto del consumidor" con un círculo cromático que está en los Ajustes (ya tuve un Huawei que tenía esto pero lo vendí por su escaso almacenamiento interno, cuando compré este Samsung fue por la pantalla completa, de hace un año, pero creo que debería haber gastado mi dinero el el Mate 10 (de aquel entonces).

No me gusta el color de la pantalla del S8+, es muy cálido, lo comparo con los Huaweis y los LG y está como "sucia", como si tuviera instalado un filtro de color, y esto no llega a solucionarse del todo ni con Visión ni con los ajustes de pantalla (Always on Display).
Al poner el móvil en los ajustes de fábrica algo se ha arreglado tanto desde el modo Visión (pero la deja muy azulada) como desde Always on Display (pero tampoco la deja blanca como los Huaweis, no se regula bien...).

Intenté este finde rootearlo siguiendo el manual del foro y me fue totalmente imposible, con Odin al cargar el TWPR al principio me lo empezaba a instalar pero luego me daba siempre "Failled" (quería instalar otra rom y una aplicación de la Google Play que, supuestamente, permite siendo superusuario cambiar los balances de blancos, gama y todo eso. Me quedé con las ganas...)

Para el próximo verano tendrás ya más de 10 móviles para cambiarlo por éste, lógico, las tecnologías avanzan y éste ya llevará dos años en el mercado.
Yo he tenido el Mate 20 Pro (súper gama alta) y la pantalla no le llega a la suela del zapato al S8+ (en mi opinión). Es respetable que no te guste una pantalla (para gustos, colores), pero, ¿te has parado a pensar que la tuya estuviera defectuosa como muchas de las que salieron en el lanzamiento de este modelo?
Y, ¿cómo pretendías solucionarlo con el Always On Display? Esta opción no calibra la pantalla, sino que te la ilumina cuando el terminal está en reposo. Imagino que la has confundido con alguna otra opción.
Para mi gusto, la pantalla de este S8+ ha sido de las mejores que he podido disfrutar, pero opiniones deben haber muchas y variadas.
De hecho, he vuelto a este móvil después del Mate 20 Pro que ya he comentado dejando a un lado el Note 9 que también acabo de “abandonar”

Feliz entrada de año y no os paséis esta noche, jejeje
Responder Con Cita