Cita:
Originalmente Escrito por samothtc
Hola, soy totalmente novato en LineageOS. He instalado la 15.1, y verdaderamente, va como un tiro. Me ha costado el tema de las gapps, pero ya va todo perfecto. Toda la conectividad, notificaciones, batería... Todo perfecto.
Mi pregunta, es que en la instrucciones de instalación, dice entre otras, descargar la Rom, y el Firmware. La Rom, normal, pero el Firmware, para qué es? Yo no me lo he descargado. Si me podéis aclarar? He hecho instalación limpia desde 0. Gracias
|
Prueba la rom a conciencia durante un tiempo. Si todo te va bien, no hagas caso de lo del firmware. Si notas algún bug, entonces vuelve a hacer una instalación limpia así: haces todos los wipes (menos tarjeta sd y la última opción, que no recuerdo como se llama), instalas el firmware que quieras (te recomiendo 9.6.2.0, de miui 9, porque a mí la instalación sobre miui 10 me dio algún bug), luego lineage y luego las gapps. Finalmente, wipes de dalvik/cache y reinicias. Yo estoy desesperado con este móvil y sus roms. Ahora mismo tengo Lineage, igual que tú. Todo iba bien pero, al actualizar hace un par de días via OTA, la función de búsqueda que hay dentro de los ajustes, en vez de buscar dentro de los ajustes, lo que hace es buscar las aplicaciones que tienes instaladas. Espero que tú tengas más suerte. Sé que si hiciera siempre una instalación limpia de cada actualización, la rom iría bien. Pero una instalación limpia de rom y aplicaciones me lleva mínimo un par de horas. Feliz año.