Hola a todos.
Tengo un problema con mi huawei p20 lite.. Y es que me esta dañando las memorias micro sd.. Ya van 4 memorias compradas en diferentes lugares y diferentes capacidades y marcas.
Lo extraño es que todas se han dañado igual.
La memoria la detecta en celular y el pc.. Puedo ver toda mi información y acceder a ella pero no puedo borrar nada y no puedo grabar nada.. Puedo pasar la información a mi pc sinn problemas.
La primera fue una Kingston de 16 gigas que de la nada al tomar una foto me dice que no se puede guardar en la memoria externa..
Entonces compre otra Kingston de 32 gigas clase 10 y también la daño.. Igual puedo acceder a toda la información pero ya no puedo borrar ni guardar nada..
Compre una Samsung de 64 gigas por Amazon y no duro ni una semana cuando se daño y ya no pude borrar ni guardar nada..
Amazon me dio garantía.. Pero tengo que enviar la memoria y no puedo porque tengo información personal y no puedo borrarla..
Asi que compre una memoria Adata de 32 gigas clase 10 en Walmart y ya se daño también de la misma manera..
Todas las memorias las tengo con mi información.. No las puedo formatear porque no se termina... Ya probé con varios programas para formatear memorias a bajo nivel y ni así las puedo hacer funcionar..
Alguien que me oriente como puedo resolver mi problema por favor.. Ya no se que hacer.. No quiero comprar otra memoria y que la dañe..