Ver Mensaje Individual
  #2586  
Viejo 30/12/18, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Pues yo seguiré un tiempo con el Mate 10. Me parece de los mejores móviles que he tenido (por tecnoligía el mejor lógicamente, no se pueden comparar móviles de distintas genraciones) y el que mejor se adapta a mis necesidades. Me gusta la fotografía y ver una foto hecha con una reflex es un crimen en estos terminales nuevos de 19/9, 18/9, etc.


En cuanto a Huawei opino lo mismo que vosotros. Puede ser por su mentalidad comunista acostumbrada a no tratar a sus clientes como lo hacen las compañías de paises democráticos (Corea, Japón, Taiwan, etc) o no sé pero es demasiado restrictiva en el tema software. No deja ni meter sus propias firmwares y en fín, lo que ya habéis dicho.

Aprovechando que antes o después caerá Pie y que android 10 al meno tardará un año mejor exprimo éste Mate 10 a la espera de que a algún fabricante le vuelva el sentido común y saque un buen terminal con pantalla 16/9 o algo más estrecha.

Quizás un Samsung S9 Plus que se acerca en ancho aunque mida 1 cmt más y que ya anda a buen precio sea un buen sustituto en dos o tres meses.

Huawei tengo muy claro que no. Con 10 meses con el Mate 10 ya he aprendido bastante de ésta compañía. Y repito, de la compañía no de sus terminales que me parecen realmente buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]