Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/09, 11:31:49
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Original... de momento
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues ya me he puesto la ROM, llevo varios días probandola, la he convertido en full de tantos programas que me he puesto... (hasta uno que tira pedos ) y ya puedo empezar a decir cositas...

La primera y más importante, GRACIAS IRONWICK... es una rom muy fluida y he notado muchas mejoras... fantastico.

La primera cosa por la que te voy a preguntar es por la rueda física. Me he fijado que en algunos sitios no me va. En las fotos, el opera... sí, pero en la ventana de programas, por ejemplo, no va... antes lo usaba para ir pasando de un programa a otro y ahora no me va, ¿os habíais fijado o es cosa solo mía?

Mi siguinente duda es sobre los programas ya instalados. A mi el Gyrator no me gusta, prefiero uno más simple que se llama Changescreen. ¿Hay alguna manera de quitarlo? de momento lo he desactivado y puesto el que yo uso.

El activsynkiller (o algo así...) como funciona? por que cuando abro el taskmanger aparece siempre activo el dichoso activesync... hay un truquito por ahí para que no aparezca nunca (lo tengo guardado por si a alguien le interesa) y no se si habrá algún problema en usarlo...

Sobre la gestión de la memoria, sí que he notado que usa más memoria y que se carga más que la rom Golf I (la II no la llegué a probar, lo siento Golfo, pero no tengo tanto tiempo... ). Ya he visto al principio del hilo como aligerar la memoria, pero me gustaría saber (solo por curiosidad) a que se debe... Sobre todo he notado que sube enseguida, y por mucho SKTools que le pase, luego casi no baja. Después de un soft me empieza en 38% libre, en seguida se pone en 45% y cuando me paso de ejecutar cosas me sube hasta 50% o más y casi no me baja de ahí... Soy un poco fanático con esto de la memoria... lo siento, pero antes tenía una iMate Jam y claro, ahí sí que era importante...

Saludos y a seguir así...
Responder Con Cita